jueves, 21 de octubre de 2010

Lucky Star - Anime



Titulo: Lucky☆Star (らき☆すた)
Genero: Comedia, Colegio, Adolescentes, Deportes
Capitulos: 24 + Ova
Estado: Completo
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: 60mb

Sinopsis


Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi (17 años) una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen mas.


Episodios


Lucky Star 01 - "La Chica Veloz"

Lucky Star 02 - "Esfuerzo y Resultados"

Lucky Star 03 - "Distintos Tipos de Personas"

Lucky Star 04 - "El Problema de la Motivacion"

Lucky Star 05 - "Tirador Famoso"

Lucky Star 06 - "Eventos Veraniegos"

Lucky Star 07 - "Imagen"

Lucky Star 08 - "Aunque no este yo, pasadlo bien"

Lucky Star 09 - "Esa Sensacion"

Lucky Star 10 - "Aspiracion"

Lucky Star 11 - "Varias Formas de pasar la Nochebuena"

Lucky Star 12 - "Vayamos al Festival"

Lucky Star 13. - "Dia Delicioso"

Lucky Star 14 - "Bajo el Mismo Techo"

Lucky Star 15 - "Sin Cambios Drasticos"

Lucky Star 16 - "Tono"

Lucky Star 17 - "Bajo el Sol"

Lucky Star 18 - "Diez Personas, Diez Colores"

Lucky Star 19 - "La Esencia esta en 2D"

Lucky Star 20 - "Las Maneras de Veranear"

Lucky Star 21 - "La Caja de Pandora"

Lucky Star 22 - "Kanata entre Nosotros"

Lucky Star 23 - "Una Linea Delicada"

Lucky Star 24 - "Por Anunciar"


Lucky Star - OVA - Original Visual Animation



Pronto se agregaran los episodios que restan por subir!




2 comentarios:

  1. hola!!! mirando imagenes de Lucky Star he llegado hasta aqui. :)
    Esta guay el blog!
    Hoy mismo me he acabado la serie.. estoy en plan nostalgica.. jaja que depresion haberla terminado!! en fin.. a mi me ha encantado... Se la recomendaria a todo el mundo.. jaja
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Voy por el capitulo 15 y por el momento me esta gustando mucho, Izumi me parece muy divertida xD
    Te sigo :)

    ResponderEliminar